Nervios?

En agosto me detectaron una hipertensión, unos días después de una ataque de pánico porque me salió un bulto en el pecho, gracias a dios no era nada, me hicieron una analítica y salió todo bien, empecé tomando Openvas de 10 mg, pero me dieron fuertes dolores de cabeza y cara y acudí a urgencias dónde me pinchaban nolotil y tuve la tensión a 120/100, la doctora creyó que a esto se debían los dolores de cabeza, el médico de urgencias me cambió el tratamiento a bisoprolol de 5 mg y tengo la tensión bien a 130/80, y recomendó a mi doctora remitir a nefrología para hacer diversas pruebas, pero no me remitieron a nefrología, me mandaron al neurólogo para el 28 de febrero llevo dos meses con molestias en la cabeza una especie de dolor sordo desde que me levanto hasta que me acuesto, es un dolor generalizado unas veces me duele la frente, otras veces la región occipital, otras la región parietal, no me duele al toser, antes me solían dar puntadas en la cien, hace algunas semanas que no, lo que me desconcierta es que cuando estoy con mas gente diviertiéndome o distraída no me duele nada, ni me acuerdo, ayer la doctora me recetó zaldiar para el dolor, a veces siento como si tuviera la zona de la coronilla dormida, no sé si es exactamente esa sensación porqué no siento hormigueo, llevo una semana que me despierto sobre las 5 o las 6, aunque consigo conciliar el sueño de nuevo, lo estoy pasando fatal, no tanto por el dolor es una molestia que se puede llevar si no porque tengo muchísimo miedo de tener algo malo, tengo 21 años y no sabía a quién escribir puesto que no hay expertos neurólogos, intento no consultar por internet hasta mi cita con el neurólogo porque aparecen mil enfermedades malas.. Y me pongo mal, Muchísimas gracias de antemano. Mi consulta es si ha tenido mas pacientes con estos síntomas, antes de que me pasará todo esto lo pase mal porqué trabajaba y estudiaba no me daba tiempo ni a comer, estaba estresada, deje la universidad, luego empecé con estos dolores, seguí trabajando pero mi jefa no era muy buena conmigo que digamos, y al final me hecho, por ejemplo trabajando como estaba distraída no me dolía. Muchas gracias de antemano porque ni siquiera sé si este tema le corresponde y a lo mejor me puede ayudar o a lo mejor puede recomendarme que vaya a un neurólogo privado.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto debes consultar al neurólogo, pero una de las causas que te producen los dolores de cabeza puede ser la medicacion, esta en tus manos si quieres probar y dejar de tomarla durente 1 dia, con eso seria suficiente para descartar si es o no lo que te produce el dolor.
Si haces la prueba y te apetece dime como te ha ido.
Un abrazo.
Ovalo
Muchas gracias por responder, me da un poco de miedo no tomarme la medicación pero por un día no creo que me pase nada, lo voy hacer y te comento.