Dolores de cabeza leves, mareo y tensión en el cuello

Tengo 34 anos y desde hace casi una semana, siento dolor de cabeza intermitente, leve, acompañado de mareos, malestar estomacal (no falta de apetito, pero si nauseas) y de vez en cuando dolor ocular. No se si tiene que ver con esto, pero compre unas botas de tacón corrido alto hace 1 semana y desde entonces comenzaron mis dolencias. A veces siento que me duele la columna, el cuello y los hombros. Siento vibraciones al acostarme, en el área del cuello, específicamente.
Debo agregar que he visitado a mi optometra hace un par de días y me ha dicho que la miopía que padezco no ha aumentado ni disminuido. Esta igual. O sea, no parece ser de la vista, como me temía.
Vivo en Alemania y quisiera saber si debo consultar a mi medico de cabecera, o si quizás debo esperar y aplicar en casa remedios o ejercicios de fisioterapia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo síntomas que tienes son neurológicos de manera que te convendría visitar un neurólogo.