Ictus y pastillas

Hace ocho meses tuve un ictus leve, me afecto a la vista, ahora al tratar de leer rapido me confundo bastanta, pero hago vida normal y bastanta deporte, natación y correr porque en todas las pruebas que me hicieron no encontraron nada malo menos el colesterol que estaba un poquito alto, tengo 45 años y estoy tomando omeprazol, adiro y liposit y mi pregunta es si me afectaran con el tiempo estos medicamentos al hígado, estomago o riñón o a cualquier otra parte de mi cuerpo porque por ejemplo en lo sexual las erecciones ya no son lo que eran, me han dicho que es algo psicológico pero yo creo que es por el adiro.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los medicamentos están compobrados de tal manera que con el paso del tiempo no provoquen otros problemas ni afecten a otra parte del cuerpo.
Los medicamentos que usted esta tomando, tienen -como cualquier medicamento- efectos secundarios o contraindicaciones, pero no le afectaran en forma grave a los demás órganos de su cuerpo. De a cuerdo a lo sexual, puede estar sucediendo porque puede que usted no se relaje demasiado, y en el momento de la relación sexual, este pensando en alcanzar una buena erección, y no en disfrutar y relajarse. Eso si pasa por lo psicológico, porque puede ser que no se relaje bien y su mente este pensando en una buena erección, una buena erección, y al final, no termina disfrutando como usted desea, porque esta tan concentrado en eso, que no lo logra, aunque usted no se de cuenta.
Lo que debe hacer es relajarse, olvidarse de todo, y solo pensar en disfrutar y estar bien con la persona que tiene a su lado.
Para que se quede más tranquilo, le adjunto alguno de los posible efectos secundarios de cada uno de los medicamentos:
Efectos secundarios del Omeprazol:
Salpullido
Urticaria
Picazón
Hinchazón de la cara, la garganta, la lengua, los ojos, las manos, los pies, tobillos, o pantorrillas
Dificultad para respirar o tragar
Ronquera
Convulsiones
Espasmo, rigidez, dolor, o calambres en los músculos
Escozor u hormigueo en los labios, la lengua las manos o los pies.
Efectos secundarios del Adiro:
Trastornos gastrointestinales. Por ej: ulcera gástrica, ulcera duodenal

Trastornos respiratorios. Por ej: dificultad para respirar, espasmo bronqueal
Urticarias, erupciones cutáneas, angiodema.
Efectos secundarios del Liposit:
Molestias gastrointestinales, nauseas, insomnio y dolor de cabeza
Erupciones de piel, urticaria, dolor y trastornos musculares
Trastornos de la sensibilidad, sensación de hormigueo, calambres e brazos y piernas, hepatitis y pancreatitis(dolor intenso en la parte superior sel estomago).
Ante cualquiera de estos síntomas debe consultarle a su medico. ¿Si?
Estos medicamentos no alteraran de forma permanente a ningún otro órgano.
Todos estos síntomas son adversos en cada uno de los medicamentos, pero eso no quiere decir que usted los valla a padecer. Puede ser que no presente ni siquiera uno de todos estos síntomas, ya que no son tan comunes!
Espero haberle sido de ayuda, y ante cualquier otra duda, no dude en preguntarme!
Estoy aquí para ayudarle con sus problemas
Muchas suerte en todo, y Feliz año nuevo!
Besos y abrazos..!