Mucosa Amarilla por el Ano. Ayuda!

Desde hace días ando enfermo. Todo empezó con una pequeña Colitis. Iba mucho al baño.. Como al tercer Día fui y note que mis heces venían con sangre mucha. Pasaron los días y mi zona rectal o ano empazo como a inflamarse un dolor ayudo que no me podía ni sentar ni estar mucho acostado. Ya no podía ir al baño debido al dolor al tratar de ir al baño a defecar. Resulta que el sabgrado lo vi solo una vez... Luego ya no no poder ir al baño debido al dolor fui a un medico y le dije que tenia ese Dolor horrible y los síntomas y que había notado que cuando pujaba para tratar defecar salia una espacei de mucosa amarilla muy parecía al pus... El medico deviso que que mi solo era insoportable me anestisio y me emando hacer un enema par apoder evacuar. Hoy día he notado que la mucosa amarilla vino con muy pocos señales de sangre. Muy pocas y una mucosa más espesa. Me gustaría saber que podría ser y a que de debe esa mucosa. ¿Soy homosexual y tuve relaciones sin protección eso pudo haberme aafctado?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una diarrea o las heces aparecen con mucosidad y sangre es conveniente estudiarlas. No porque sea nada grave sino porque puede ser algún tipo de infección. No tiene nada que ver con la homosexualidad salvo que puedas pensar que esa mucosa en realidad es semen de alguna relación cercana.
Mi recomendación es que vuelvas al médico y le digas que expulsas moco con las heces para que valore si es necesario realizar un estudio.