Mi ansiedad

Yo padezco transtorno obsesivo compulsivo. Le digo esto ya que podría ser una puerta a lo que me sucede ahora con mayor nivel.
Cuando se va mi marido a trabajar siempre pienso que le puede ocurrir algo y no se puede imaginar la ansiedad que eso me provoca. Siempre me avisa cuando regresa para casa y si pasa aunque sea unos minutos de lo que yo esperaba, bueno ni le digo me pongo fatal, una ansiedad terrible.
Y ya se que el destino de las personas no se puede cambiar, si le tiene que pasar algo yo no lo puedo controlar.
Mi pregunta es que si sabe algo que me pudiera ayudar a manejar esta situación.
Estoy tomando flores de bach hace 2 meses y algunos de mis problemas están mejor, pero este me tiene loca.

2 respuestas

Respuesta
Ana María,
Si estás en trataiento con Flores de Bach, ten confianza y paciencia, ya que ellas pueden ayudarte mucho con tu problema, sin embargo, hay que dejarles su tiempo. Si quieres consultarme acerca de las Flores que estás tomando, adelante, y ya sabes, ¡Animo, que estás en el buen camino. Un abrazo
Las flores que tomo son: LARCH, HOLLY, CHERRY PLUM, WHITE CHESNUT Y RED CHESTNUT.
He sido y soy celosa pero la verdad es que estoy mucho mejor de ese problema, tengo toc desde que tenía 11 años, tengo miedo a que le pase algo a mi marido, muchas veces cuando me voy de casa miro un montón de veces que esté todo en orden, y la verdad es que se pasa mal.
Bueno tiene una pequeña explicación de mis numerosos problemas, además tiene la referencia de las flores que tomo, ¿le parecen acertadas?
Espero su respuesta, desde ya gracias.
Ana maría.
Ana Mª, perdona la tardanza, pero es que debe haber algún problema, porque yo te contesté en su día, no entiendo como es que no consta. De todas maneras sólo decirte que las Flores que tomas me parecen adecuadas, pero hay que tener paciencia, aunque nos gustaría solucionar las cosas en un día, la mayoría de las veces, eso es imposible y todo requiere su tiempo. Confía en las Flores, que ellas te ayudaran. Un abrazo.
Respuesta
Ante todo disculpas por mi tardanza en conteestar, pero ha sido debido a problemas laborales y técnicos.
Por lo que me dices este tipo de patología, por supuesto, que no tiene un tratamiento a base de pastillas, pues el problema esta en nosotros mismos.
Y por ello a veces es más difícil luchar.
No obstante, te recomiendo que sigas conn las flores, pues actúan a niveles profundos, y te va a ayudar.
No obstante, si quieres y puedes, te puedo ver en mi consulta, y allí, hacerte un historial completo, no a nivel fisiológico, sino a otros niveles, para poner remedio a ese problema suyo.
Si quiere, me facilita un teléfono, yo la contacto y le doy día y horra para verla en mi consulta.
En espera de su contestación reciba n cordial saludo
JOse
¿Gracias yo vivo en Granada y usted?
Hola ahora me es imposible hacer viajes, si le parece bien me envía el cuestionario y se lo envío vía email.
Gracias y reciba un saludo.
ANA.
Pues tenemos un poco de mala suerte.
Yo vivo en Madrid.
Yo por mi parte no tendría inconveniente en desplazarme un fin de semana, para verla, pero evidentemente eso tiene un coste alto en desplazamiento, no por el importe de la consulta.
Una segunda alternativa, seria a la inversa, si Vd. tuviera la posibilidad de desplazarse a Madrid, avisándome con un par de días de antelación
Y una tercera, es que yo le mande un cuestionario, en el
cual va a haber preguntas, muy profundas e intimas a veces, para que me lo contestara y me lo devolviera, vía E-mail, ya que por este medio es imposible.
Espero su contestación, y entre tanto reciba un cordial saludo
Jose
De acuerdo,
Para no colapsar este sitio, te pido que por favor me envíes tu dirección de E-Mail, para mandártelo por esta vía.
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose