Problemas con las Flores de Bach

He ido a una naturista para que me disiese tratamiento porque tengo problemas de ansiedad y últimamente tenia bastantes crisis.
Me ha recetado aparte de Ignatia Amara, las siguientes Flores de Bach para mi problema de autoestima y seguridad en mi misma: Larch, Cherry, Plum, Scleranthus, Mimulus, Impatiens, Gentian y Agrimony. Las llevo tomando desde hace una semana y a pesar que dicen que no tienen efectos secundarios yo me encuentro muy mal anímicamente. Desde que las tomo me han acentuado los problemas que ya tenia, pero hasta el punto de empezar a ser insoportables. Estoy de muy mal humor, triste, pesimista, muy muy nerviosa a veces rozando el histerismo, con mucha más ansiedad, muy encerrada en mi misma y sin ganas de salir de casa ni relacionarme... Me han dado tratamiento para dos meses y no sé que hacer porque lo estoy pasando muy mal. ¿Cuándo me voy a empezar a sentir bien? Porque desde que las tomo voy a peor. Se supone que las Flores sirven para sacar los problemas de dentro, pero no creo que a la larga toda esta ansiedad y estado de ánimo que me están causando me vaya a ir bien, más bien todo lo contrario. Necesito ayuda para ver si me las debo seguir tomando.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que explicas, las Flores que tomas me parecen acertadas, de la Ignatia no puedo decirte nada, ya que no se nada de homeopatía. En cuanto al tiempo que tardan en hacer efecto, es muy relativo, depende del problema, del entorno, de la persona; yo te diría que esperases un poco. Lo que sí veo importante es que hables con tu terapeuta, aunque te haya citado en 2 meses, llámala y coméntale la reacción que estás teniendo, siempre podrá encontrar una solución, pero es básico que tengas confianza con ella.
Un abrazo,
Juana
Respuesta
Sin hacerte el historial, hablar contigo, y ver causas, no te puedo decir nada.
Si quieres, yo tengo consulta en <madrid, me lo dices y te doy una cita.
Hola, gracias por la respuesta. Pero soy de Barcelona.
Pues lo siento, pero así a distancia no puedo hacer nada, pues seria dar palos de ciego.
No obstante, yo te diría que esperaras un poco más, pues las Flores, pueden "remover", para luego "limpiar".
No obstante, si sigues igual en un plazo de quise días, yo te acopnsejaria, que volvieras al
Profesional, que te las prescribió, y se lo dijeras.