Duda sobre el uso de flores de bach para evitar arrancarme el pelo de la cabeza

Lo que me pasa es que no sé si es una obsesión o qué, pero me arranco el pelo constantemente, de chica era impresionante, ahora ha dismunuido, pero no quiero hacerlo, me lo destruye. Quisiera saber si alguna de las flores de bach sirve para esto...

1 Respuesta

Respuesta
Las Flores de Bach pueden ayudarte, pero si el problema es muy grave, deberías acudir a algún terapeuta o médico que pudiese tratarte.
La Fórmula que te recomendaría es: AGRIMONY, ya que considero que debe haber algo de ansiedad; CHERRY PLUM, ya que es algo que escapa a tu control; WALNUT y CHESNUT WHITE, para acabar con la "obsesión".
La proporción sería en un frasco (gotero) de 60cc. Poner 6 gotas de cada Flor. El resto agua y conservante (pero eso ya lo sabe quien las prepare). La toma sería de 4 gotas, directamente en la boca (cuidando de no tocar la pipeta con la lengua, ya que corrompería el preparado), unas 8 veces al día. Las tomas más importantes son al levantarse y al acostarse, las otras repartidas como mejor te vaya.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un abrazo,
Juana