Boca

Te que quería hacer una pregunta y es que tengo un sabor amargo en la boca y con mucha saliva y también me noto la boca como pastosa, la lengua esta blanca amarilla y a veces sonrosada con los laterales de esta con una mancha blanca a cada lado, ademas me siento cansado últimamente, e de decirte que mi dieta es vegetariana y trato de mantener una conducta ética correcta, entonces la cuestión es como traar esto.
Respuesta
Encantado de saludarte otra vez.
Muy bueno que describas el estado de la lengua, pues es una de las formas de diagnosis Naturistas, de MTCH, y de los antiguos médicos.
Estás indicando un estado de suciedad en las paredes del Intestino grueso, una saturación y mala absorción en el Intestino Grueso (de ahí el cansancio) y una deficiencia en la Vesícula Biliar.
Siendo vegetariano es conveniente seguir las incompatibilidades de los alimentos pues a veces son la causa de los problemas en este tipo de alimentación (que para mí es la mejor, es decir, la OVO-LÁCTEO-VEGETARIANA), así raros son los fallos y las deficiencias.
Te recomiendo:
1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen de 1º presión en frío: por las mañanas en ayunas. 15 días.
1 plátano al día, fruta fresca pero dulce, Acelgas, infusiones 2-3 al día de Jengibre. 2 duchas al día con agua fresca, hincapié de chorro en la columna vertebral. En caso de estreñimiento: (con esto sería raro, pero..) membrillo, o 1 cucharadita de Quelato de Magnesio (ojo con él, suele ser rápido).