Boca

Te que quería hacer una pregunta y es que tengo un sabor amargo en la boca y con mucha saliva y también me noto la boca como pastosa, la lengua esta blanca amarilla y a veces sonrosada con los laterales de esta con una mancha blanca a cada lado, ademas me siento cansado últimamente, e de decirte que mi dieta es vegetariana y trato de mantener una conducta ética correcta, entonces la cuestión es como traar esto.
Respuesta
1
Encantado de saludarte otra vez.
Muy bueno que describas el estado de la lengua, pues es una de las formas de diagnosis Naturistas, de MTCH, y de los antiguos médicos.
Estás indicando un estado de suciedad en las paredes del Intestino grueso, una saturación y mala absorción en el Intestino Grueso (de ahí el cansancio) y una deficiencia en la Vesícula Biliar.
Siendo vegetariano es conveniente seguir las incompatibilidades de los alimentos pues a veces son la causa de los problemas en este tipo de alimentación (que para mí es la mejor, es decir, la OVO-LÁCTEO-VEGETARIANA), así raros son los fallos y las deficiencias.
Te recomiendo:
1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen de 1º presión en frío: por las mañanas en ayunas. 15 días.
1 plátano al día, fruta fresca pero dulce, Acelgas, infusiones 2-3 al día de Jengibre. 2 duchas al día con agua fresca, hincapié de chorro en la columna vertebral. En caso de estreñimiento: (con esto sería raro, pero..) membrillo, o 1 cucharadita de Quelato de Magnesio (ojo con él, suele ser rápido).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas