Amargor en la boca

Tengo una duda no se que me pasa pero llevo dos días que cuando como algo me amarga la boca, mientras no como no noto nada, me he mirado y tengo la lengua creo que demasiado blanca, ¿a qué puede ser debido? Tengo una buena salud dental así que a eso no lo asocio.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es un problema de caries, entonces es digestivo. Puede deberse al estrés o a un cambio en la dieta. Hay entonces que tratar el hígado y la vesícula para evitar una hernia de hiato incipiente. Para beber, agua con limón, preferentemente sin endulzar o con sacarina.
Te recomiendo comer dos veces a la semana alcachofas, que endulzan la saliva y estimulan la vesícula y el hígado. También la salvia te mejorará las digestiones y ese sabor amargo. Además es un antiséptico natural y combatirá la seborrea o lengua blanca: una infusión de salvia después de cada comida. Para desayunar también debes preferir una infusión de salvia o té verde al café, al menos hasta mejorar.