Como puedo humectar mi cutis

Gracias por permitir inscribirme y poder hacer las consulas necesarias y espero me ayuden
Bueno mi consulta es que puedo hacer para que mi cutisl se vea mejor, la veo muy reseca, se que debo tomar 8 vasos de agua, pero solo llego a tomar 4 vasos, pero necesito alguna crema o mascarilla, también tengo algunas manchas cafés por los pómulos, por favor ayúdenme, espero me indiquen que puedo hacer. Cundo sorio como que se me arruga un poco la piel. Y el sol me hace fruncir la frente.
Anticipadamente les estoy muy agradecida por la respuesta.
(xxxxxx)
{"lat":-16.6361918783977,"lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
Debes tomar todos los días dos perlas de onagra con vitamina E, esto te hidrata mucho la piel, usa cremas nutritivas con agua thermal, Vichy, tiene una muy buena en dos variedades ligera, y más hidratante, según la edad que tengas. El tema del agua bebe la que necesites, no por beber más vas a estar más hidratada. Para salir a la calle utiliza maquillajes o cremas con protección solar alta, eso ayudará a que no se oscurezcan las manchas de los pómulos, también hay cremas en la farmacia para las manchas de la piel pero no ha todo el mundo les da resultado ya que es un problema de pigmentación, mejor evita que te de el sol, hay un remedio casero tomar rabanitos y con el zumo de un rabanito aplicarlo sobre la mancha, pruébalo es natural.
Las mascarillas para tu cutis deben de ser hidratantes, si deseas hacerla tu casera en casa te doy esta web donde encontraras muchas ideas www.remediospopulares.com y en www.remedios-caseros.com
Hola Experto, gracias por haber atendido a mi consulta.
Ahora quisiera que me aclare lo de tomar dos perlas de onagra, ¿qué es?, ¿Dónde se puede comprar?.
También quisiera que me indique como preparo el rabanito para tomarlo y en que momento lo tomo, a cualquier hora o en ayunas.
Gracias por las páginas para buscar mascarillas caseras.
Espero tu respuesta,
Saludos
(xxxxxx)
Las perlas de onagra son naturales, es el aceite que se extrae de la planta onagra y son muy buenas para la piel y para muchas cosas más, se compran en tiendas naturales o farmacias compra un envase pequeño, ya que cuando lleves varias semanas tomándola, bajarás a una perla al día, esto lo puedes tomar toda la vida con el tiempo comprobarás los resultados. El rabanito se toma normalmente en ensaladas, tiene un sabor un poco picante, y para aplicarlo sobre la piel con un trocito de lo que prepares para las ensaladas te lo frotas por el rostro no hace falta que lo tomes todos los días ya que resulta un poco indigesto, comelo dos o tres veces en semana, pero puedes eso si aplicártelo por el rostro todos los días una vez. No dejes en el olvido las cremas con factor de protección solar, hoy por hoy son imprescindibles.
Hola experto
Muchísimas gracias por tus consejos y aclaración, los mismos que voy a seguir, voy a buscar las perlas de onagra, porque si que las necesito, ya te iré contando.
Si tengo alguna otra duda te haré la consulta.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos
(xxxxxx)