Natrum Muriaticum dosis homeopatia

Tengo un trastorno obsesivo con muchas rumiaciones y cada vez más aislada. Creo que me vendría bien Natrum muriaticum pero no se en que concentración, dosis y tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy homeópata. Pero te puedo recomendar las flores de bach con alta efectividad para este tipo de cuestiones.
Que estés muy bien.
Saludos
Biol. Azul Orozco
Ok. ¿Y cuáles son estas flores?
Es una terapia floral basada en una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
La terapia con Flores de Bach es una alternativa inocua y excelente para el tratamiento de la ansiedad. Es segura, efectiva y prácticamente sin contraindicaciones, y puede ser usada por cualquiera.
Las Flores de Bach también pueden ser usada en combinación con otras terapias, como técnicas de relajación o medicamentos psiquiátricos.
Es cuestión que investigues en el lugar donde estas quién da esta terapia. Es muy conocida seguramente la hallarás.