John de colombia dermatitis seborreica tratamiento

Mi nombre es john soy de colombia y estoy en bogotá d.c padezco de dermatitis seborraica en mi frente y en la zona t de la cara y en los lados de la nariz por favor estoy desesperado y ya recurrí a la medicina pero no me dio resultado los corticoides necesito saber que hacer y por esto recurro a lo natural me lo han recomendado mucho

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es tomar todas las mañanas un lechada de avena con miel. Solo los mezclas ( no lleva agua).
Por otro lado pulveriza un poco de avena y póntelo en la zona afectada.
Puedes tomar también oxígeno en micro dosis y conseguir una planta que se llama zarzaparrilla para desintoxicarse.
Limpia tu intestino: Receta de higos secos: Dejar en remojo 3 o más higos en un vaso de agua por 12 horas. Comer los higos y beber el agua en ayunas y antes de acostarse. La misma receta se puede hacer con ciruelas pasas 5 o más en un vaso de agua por doce horas.
No consumir pistaches pues tienen complejo B, no lácteos por las hormonas.
Plantas: Caléndula y para el equilibrio hormonal barbasco
Hola muchas gracias por tu respuesta no se donde conseguir acá en bogotá el zarzaparrilla que me puede desintoxicar, en este momento tengo manchas muy rojas en la cara en la parte de la nariz y en la frente no se como calmarlas pues me dices que una lechada de avena no utilizo lácteos y lechada no se como entender eso y como puedo hidratar mi piel de mi cara la tengo muy templada y con que me la puedo bañar pues me da miedo que se ponga peor gracias muchas gracias.
Ya entendía la confusión: yo escribí no lleva agua cuando lo que querí poner es no lleva leche. Es sólo la mezla de avena con agua y miel.
¿Dónde consigues la zarzaparrilla? Yo vivo en México pero estoy segura que por allá habrá lugares donde vendas plantas medicinales. Yerberia o farmacia naturista.
Biól Azul Orozco.