Aumento de libido

Me gustaría que me aconsejaras algún producto natural para aumentar la libido en un hombre joven. Estuvo tomando un tratamiento parecido a las flores de bach (gemoterapia si no me equivoco) y le fue bien por un tiempo, pero hemos perdido el contacto con la mujer que nos hacía los preparados y ahora no sabemos qué probar.
El problema no parece ser psicológico, es un chico que hace mucho deporte y tiene un buen estado de ánimo, pero no entiende como nunca tiene deseo.

3 respuestas

Respuesta
Conozco un centro de terapias naturales en la calle entença 16 (barcelona - http://www.ismet.es/mcliismt.html), donde hacen flores de bach, que trabajan a nivel energético y mueven tanto el cuerpo físico como el emocional...
Creo que el gerente de la clínica es naturópata y lleva más de 12 años ya ejerciendo con las flores de Bach.
Además también hay otras terapias que tal vez puedan ser de ayuda... creo que incluso realizan gemoterapia...
Te dejo el teléfono para que contactes con ellos, es el 93 325 47 27.
Yo solía ir a tratarme la alergia con homeopatía, y ahora, cada vez que me es posible voy a por un masaje terapéutico o shiatsu.
La verdad es que son muy familiares y el trato es genial.
Respuesta
No le veo el problema, ya que cada ser humano tiene sus propios impulsos sexuales, el exceso de deporte también disminuye la libido, ya que se consumen muchas energías y hormonas, por lo tanto es un tema de pareja que debéis hablar y ver quien de los dos lo lleva peor, la ausencia de libido no tiene por que ser psicológica, también es hormonal, y de la pareja, los factores son diversos, hay que hablarlo.
Por otro lado las flores de bach para este problema son las siguientes (gemoterapia no tiene nada que ver con este tratamiento es la sanación a través de las piedras o cristales)
Clemátide + olivo + Hojarazo + Rosa Silvestre
Te las preparan en las farmacias o herbolarios.
Otros productos para este fín: Doimás de Fitodis, Sexo-Vit forte de Health Aid, Actra SX Vitalizador masculino de Body Basic, Pau de Cabinda de Flor di Pompeia, estos son los productos mas apropiados para esta situacion, su composicion es similar solo varian la cantidad del producto y el precio, eso lo dejo a vuestra elección.
Respuesta
Que pruebe con la Damiana, eficaz planta para aumentar la libido.