Estrés y mucha presión

Llevo una temporada bastante mala, ya que se me han juntado todos los exámenes, he suspendido los dos primeros y tengo demasiada presión encima; tanto por parte mía, como por parte de los demás. Además, y por si no fuera poco, tengo que aguantar toda la presión y estrés de un trabajo como el Mc'Donalds, que como todos sabéis se caracteriza por ser un restaurante de comida rápida, con todo lo que conlleva a los que trabajamos allí...
Bueno, siguiendo al hilo de la cuestión, ha despertado en mi la curiosidad de este mundo de las hierbas, de la medicina natural, trascendental... No tengo conocimiento alguno, pero por lo que todos dicen es algo menos que milagroso muchas de sus cosas. Y quería iniciar mi andadura en este mundo pidiéndoos un consejo para intentar solventar mi problema de estrés y excesiva presión. También quería pediros otro elemento o receta para no quedarme bloqueado en los exámenes por los nervios, aunque supongo que será lo mismo.
Y por último, quería saber los que sois amantes y seguidores del mundo de la medicina alternativa, cómo hacéis para conocer nuevas cosas, cómo se llaman las tiendas en las que compráis, si preguntáis por las "novedades" al vendedor de la tienda, y como última curiosidad cuál es el precio del "ingrediente" o "hierba" (es que no sé como lo llamáis vosotros) más caro, el más difícil de encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
Como todo en los mercados, exieten productos buenos y productos malos, las tiendas naturistas son el lugar a donde debes de acudir para comprar los productos denominados naturistas o 100% naturales.
Para el stress siempre lo mejor es tener momentos de reposo, pero lo podemos complementar con relajación, tés de azahar por la noche, una taza, y durante el día una cápsula de vitamina "E" para disminuir la oxidación en el cuerpo y dar más oxígeno al cerebro.
Los costos varían mucho de acuerdo a la marca y al laboratorio que produzca el producto.
También en estas tiendas puedes conseguir algo de literatura que te voy adentrando en el mundo del naturismo.
Mi recomendación siempre ha sido un cambio de alimentación gradual, consumir menos productos procesados y más los provenientes en forma natural. Con esto aseguras que cambias tu alimentación y tu cuerpo.
¿Qué es tes de azahar? ¿Lo puedo conseguir en las tiendas naturistas? Muchas gracias por tu respuesta.
Según mi idea, sí, en las tiendas, el té de azahar es una planta y flor que te permiten descansar sin aminorar tu respuesta ni nada por el estilo. Simplemente te ayudan a relajar de forma natural el cuerpo. Este tipo de plantas las utilizan mucho en otra de las terapias alternativas conocida como terapia floral o de Bach.