Cuanto tiempo duran cualidades de flores de Bach

Desde el momento que mi terapeura me hace la mezcla en un frasco de las esencias florales, aunque les eche brandy para su conservación,¿cuánto tiempo duran sus cualidades? Cada vez que le compro a mi terapeuta lo hago de 4 en 4 frascos para no tener que estar yendo tantas veces cada vez que se me acaba un frasco de flores de bach, pero quizá cuando llego al segundo o tercer frasco ya se le han ido las propiedades y no tienen efecto

2 Respuestas

Respuesta
Si te lass preparan tienen una duración de 2 años una vez abierto el frasco.
Respuesta

A mi personalmente me gustan más las esencias de flores de Bush, estas son de origen Australiano y son más exclusivas y difíciles de encontrar. Son una maravilla, os las recomiendo. :)