Eccema dishidrotico

Tengo este problema en las manos concretamente en los dedos, me gustaría saber si hay algún tratamiento alternativo y natral a los esteroides tópicos.

2 respuestas

Respuesta
Los eccema suelen deberse a estados nervioso,
Te recomiendo que vayas a un terapeuta de flores de bach y que el te diga que esencias te convienen. Cuando sepas porque estás nervioso cambiarás tu conducta y el eccema desaparecerá.
Respuesta
En mexico tenemos un producto naturista que puede arreglar su problema, pero como esta en España lo veo complicado.
¿Tne qué ir con un especialista enhomeopatia ya que usted requiere algo natural que eno le traiga consecuencias de la medicina ok?
Busque un homeopat en su país pero que sea bueno y le Dará medicina naturista
es muy muy efectiva