Porque me pica el cuerpo antes de sudar

Quiero saber porque me pica mucho mi cuerpo, antes de que sude.
Es que mire... Tengo 15 años y hago ejercicio de pesas, y en ese deporte es normal que se suce. Lleco 1 año haciendo ejercicio. Y entes no me pasaba eso, hay veces que he pensado que ynfluye que tome unas vitaminas, y en ese tiempo jamas me pico. Y después deje de hacer durante 2 meses. Y cuando empecé a acer me daba mucha picazo, el la cara, espalda, pecho y lo muslos de las piernas. Y también cuando juego fútbol en mi escuela, que hace mucho calor, me acaloriza. Y me empieza a picar, y ace como unos 3 meses que no sudo. Por eso mismo. Que cuando me empieza a picar dejo de hacer la actividad que me esta dando calor para que se me quite la picazón..., y quiero que me diga porque es eso, ya ni ejercicio puedo hacer, lla estoy perdiendo mi figura, me aguito mucho...

1 respuesta

Respuesta
El picor al que te refieres, es por un aumento de la sangre en tus capilares, cuando haces deporte aumentas la presión de flujo sangüineo que tus músculos necesitan para poder funcionar, así como la temperatura corporal + la temperatura ambiente por lo tanto no debes preocuparte, solo tienes que mejorar la permeabilidad de tus capilares, en medicina natural tienes el ginko biloba, lo puedes comprar desde comprimidos, gotas, extractos, en planta para hacer infusiones etc... toma todos los días dos comprimidos uno cada 12 horas o tomas dos infusiones, como prefieras, cuando te duches utiliza agua tibia ni fría ni caliente, mejor tibia, bebe agua durante el entreno. Eres muy joven para hacer entrenos de pesas, tus músculos aun no están preparados para este tipo de deporte, prácticalo con suavidad y no metas cargas muy elevadas, moderadas y muy aérobico, poco peso y muchas repeticiones, al menos hasta que tengas los 20 a partir de ahí si podrás dedicarte a este deporte con mayor intensidad, de momento con calma, tus huesos y tejidos blandos así como tus músculos aún no están preparados, estas creciendo y desarrollando, por lo tanto cuidate mucho.
Gracias. Pero no pienso dejar de ejercitarme. Hace 1 año media 1.60 metros y pesaba 47 kilos, estaba demasiado delgado. Después de 1 año de entrenamiento. Me alimente bien y tome mucha leche para que mis huesos resistieran más tiempo. Ahora mido 1.70 y peso 65 kilos, aumente considerablemente my fuerza y musculación, y estoy conforme. De todas formas muchas gracias. Voy a hacer todo lo que me dices,