Irritación en los ojos

Como estas.. No se si esta pregunta me la pueda responder porque no esrtou segura que sea su rama... Practico el surf y en estos días he pasado muchas horas en el mar y tengo los ojos rojos pero mucho y me arden demasiado.. Que puedo aplicrme para que el enrojecimiento se me valla... Que posibilidades tengo de perder la visión..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas irritación elos ojos seguramente por la sal del mar. Deja unos días de practicar surf para que tus ojos no sufran más y se recuperen.
Prepara una infusión de manzanilla y con el agua templada coge una gasa y echa unas gotitas en tus ojos por la mañana y por la noche. Permanece un tiempo en casa después de esto no salgas enseguida.
También puedes comprar en un herbolario gotas de Eufrasia la mejor planta con la manzanilla para los ojos.
Que te sanes pronto
Hola como estas.. no se si esta pregunta me la pueda responder porque no esrtou segura que sea su rama... practico el surf y en estos días he pasado muchas horas en el mar y tengo los ojos rojos pero mucho y me arden demasiado.. que puedo aplicrme para que el enrojecimiento se me valla... que posibilidades tengo de perder la visión.. gracias necesito que me responda con urgrncia gracias...
¿Puedes darme la puntuación?