Como ponerse los ojos rojos...

Es posible hacer que tus ojos se pongan rojos con algunas gotas o trucos caseros... Es que en donde me encuentro los lentes son demasiado caros... Algo no dañino ni perjudicial...

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente lo mejor serían los lentes de contacto porque tienes varios usos y puedes estar varias horas utilizándolo sin ningún problema y con visión clara, únicamente una leve molestia al principio al ponerte los lentes, en lo que te acostumbras y después al quitarlas, pero fuera de eso nada más, obvio que hay gente que no tolera por mucho tiempo los lentes, otras que aunque haya dos personas tratando de poner los lentes se puede, pero sinceramente es lo mejor...
He probado otras alternativas por ejemplo las gotas, lo que utilicé eran las gotas que venden para limpiar los ojos de suciedades, gotas de té de manzanilla, etc, o solución salina, lo mezclé con una pequeña cantidad de colorante vegetal, en el mercado te venden colorante líquido, en polvo y en pasta, en pasta ni lo intentes, en polvo podría llegar a funcionar pero poca cantidad, lo mejor es líquido... Mezclas el colorante y las gotas y aplicas a los ojos... Cuál es el problema de eso, que las gotas o solución salina estando solo sin colorante no molestan los ojos, mezclados con el colorante te hacen arder los ojos, este ardor hace que cierres los ojos inmediatamente y después bueno, inevitablemente cae una "lágrima de sangre" :P lágrima color roja, que si cae a la piel después te deja algo pintado aunque lo quites al momento. La visión será roja también y no dura mucho este efecto, unos cuántos segundos.
Para el ardor de los ojos puedes utilizar anestésicos tópicos para los ojos, puedes consultar a un médico o en la farmacia por alguno de libre venta, lidocaína, oxibuprocaína, etc... este anestésico lo aplicas 1 o 2 minutos antes de aplicar la preparación antes mencionada para dar el color rojo. Es un anestésico muy seguro, lo utilizan para operaciones oftalmológicas y solo anestesia el globo ocular y la órbita de los ojos, dura de 5 a 10 minutos, el ligero problema es que puedes llegar a tener una movilidad reducida del ojo por la anestesia, pero eso depende de cada persona.

Te sugiero que vayas primero con un médico y le comentes lo que quieres hacer para saber qué anestésico sería el más seguro para este caso (la seguridad está primero) y luego hagas pruebas contigo para que sepas expicarle a la persona a quien le pondrás las gotas lo que sentirá para que no se asuste y esté preparado.
La otra opción es agarrar a golpes al pobre sacrificado, jajajaja, naaa es broma, lo que sí es que entre amigos puede ser utilizando humo de cigarro en los ojos, pero ya es algo muy suave y no dura mucho, no puede simular el sangrado interno de un ojo por un golpe.

Y vuelvo a insistir, aunque sean caros los lentes de contacto, es una inversión y es lo mejor y más si vas a estar haciendo esto constantemente, si solo es una vez y será corto, las gotas son una opción.
Espero que haya ayudado e insisto nuevamente la seguridad primero y bueno, cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla.