Ojos hirritados por soldadura eléctrica

Como puedo tener alivio cuando arden los ojos en intensidad

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo infusión de manzanilla amarga, es buenísimo.
Cómprala en la herboristería, haz una infusión y dejala reposar tapada y empapalo en dos algodones y te los pones en los ojos o te los lavas con eso hasta que desaparezca el picor.
En Barcelona utilizan rodajas de pata de igual manera y dicen que también es buenísimo, pero eso no lo he comprobado.
Si persiste acude al medico, también es posible que tengas quemaduras en la cornea o algún cuerpo extraño y eso si que puede ser más grave, te harán unas pruebas para ver cual es el daño, pero son líquidos, no duele.
Protege tus ojos, no mires a la luz