Para la visión

Quería pedir opinión sobre terapias alternativas que pueda usar para el tema de la visión. Se trata de fortalecer, en especial, la retina, y mejorar en lo posible la agudeza visual.
He estado probando durante muchos meses con acupuntura y homeopatía china, al mismo tiempo que Reiki, pero no me ha dado mucho resultado. Así que, a día de hoy, práctico solamente Reiki, pero estaba buscando una terapia complementaria que tuviera más fuerza o fuera más eficaz.
Actualmente estoy tomando astazantina, luteina y un complemento de vitaminas B.

1 respuesta

Respuesta
En los herbolarios encontrarás un producto que se llavma Vistaina lo fábrica www.novadiet.es aquí podrás consultar el producto y sus componentes es bastante natural y funciona muy bien.
Muchas gracias por responderme. Seguro que miraré esto en mi herbolario habitúa. Comentarle que actualmente estoy tomando unas pastillas también del herbolario para la visión. Por las mañanas tomo un complejo de vitamina A y otro de vitamina B, donde se incluyen las B1, B6 y B12. Que son muy importantes para la visión, y almediodia tomo un comprimido de EYEWISE de Lamberts junto con uno de CO ENZIME Q-10, por que aparte de ser muy bueno este último, hace que tenga mejor efecto el EYEWISE tomados conjuntamente.
Pondré mucha atención a ver que tal es el producto que me ha indicado.
Muchas gracias.