Picores en el cuerpo

Mi problema es que tengo muchos picores por todo el cuerpo, fui al medico, me hicieron análisis de sangre y de orina y salio todo bien, me estoy tomando antarax desde hace tres meses y no se me quita, haber si me pudierais decir de que puede ser o que tengo que hacer porque el medico solo me dice que siga tomando atarax

1 Respuesta

Respuesta
No puedes dejar de tomar la medicación de tu médico, pero si reducirla poco a poco es decir de medio en medio los comprimidos, por otro lado debes observar que es lo que hay en tu vida cotidiana que te produce esos picores, prendas sintéticas de vestir, jabones o geles de ducha, jabones de lavadora, suavizantes, hay mucha gente que tiene la costumbre de echar la lejía en la cubeta de la lavadora, mejor al principio del lavado con el detergente, ya que al tomar la lavadora la lejía al final del programa no aclara lo suficiente, los restos de jabones y lejías o suavizantes no son buenos, también con las toallas de baño o albornoces, y así con todo, incluida la alimentación, puede que algún alimento te da alergia observa cuando son más fuertes los picores. Utiliza productos corporales para pieles atópicas, se compran en farmacias, mercadona también tiene una gama bastante buena para estas pieles sensibles y atópicas.
Las infusiones de fumaria tomadas durante 10 días descansas y vuelves tomar otros 10 días son buenas para los problemas de piel, una vez que te duches echarte antes de salir de la ducha con una botella de agua con sal marina y rociarte el cuerpo con ella, después secar suave y despacio la piel sin frotar. Y si no te gustan las infusiones.
Puedes comprar en el herbolario comprimidos de uña de gato, del laboratorio Eladiet la caja tiene 60 comprimidos y no es cara, esto te aporta defensas a tu sistema inmunológico de una manera natural y con los consejos que te he dado haber que tal vas.