Sustituir Diane 35

Estoy tomando diane 35 diario desde hace ocho años. La analítica la tengo perfecta desde los dos primeros meses de tomar las pastillas. Ahora quiero dejarlas, ¿hay alguna cosa natural que pueda tomar para paliar los posibles síntomas de acné en caso de que me saliera al dejar las pastillas?. ¿Pensáis qué después de tantos años es posible que mis hormonas se hayan calmado y no vuelva a tener acné (tengo 28 años)?.

1 Respuesta

Respuesta
Lulina mi hija tiene 24 años y después de dejar las pastillas si le ha salido unos granitos tipos acnés, ten cuento esto para que no te preocupes porque con este tratamiento que va muy bien y al cabo de unos meses que tu cuerpo vuelva a su equilibrio hormonal van a desaparecer. Tienes que limpiarte la cara con un pan dermo que venden en la farmacia el de la casa avene va bien y dura mucho es como una pastilla de jabón pero que no te reseca y te limpia, lo mismo también lo tienes en jabón liquido pero es más caro, una vez a la semana puedes usar la mascarilla de arcilla verde que encuentras en los herbolarios la venden ya preparada lista para aplicar o en polvo y te la preparas tu en casa con un poquito de agua, te la dejas 20 minutos y te la aclaras como crema yo te recomiendo Keracnyl crema piel tendencia acneica, de los laboratorios ducray, mi hija lleva este tratamiento y esta genial y no es muy caro ya que la mascarilla y el jabón te durará un par de meses y la crema también.
Gracias por tu respuesta. ¿Además sería bueno tomarme algo como levadura de cerveza o algo así?. Gracias de nuevo.
Si te voy a mandar unos tratamientos naturales toma nota: la levadura de cerveza te va bien, también la vitamina E pero solo la tomas 20 días y descansas otros 15 días y la vuelves a tomar, no abuses de esta vitamina porque a la larga produce cristales en la orina solo de vez en cuando la levadura puedes tomarla siempre que es muy buena y natural, los comprimidos de salvia le darán defensas a tu cuerpo y te desinfectaran por dentro de tu organismo tiene un efecto similar a la echinacea y son muy baratos, también lo hay en infusiones pero no son muy agradables de sabor y no compensa porque te salen más baratos los comprimidos y es más cómodo. Te puedes preparar un tónico con centella asiática, la preparas como una infusión pero sin azúcar la guardas en la nevera en un tarro de cristal, te lo aplicas en la piel fresquita y limpia con un algodón a modo de tónico renueva la infusión cada 7 días. También te puedes preparar otro tónico con la flor pensamiento, se prepara igual que el anterior, como depurativo de la sangre te recomiendo esta infusión pero no son muy agradables de sabor, puedes tomar medio vaso con esta mezcla de hierbas:Ortiga, Abedul, llantén, sauce, coges un pellizquito de cada una y te preparas la infusión. Ten cuidado con los alimentos que comas a partir de ahora, el chocolate, embutidos, frituras, empanados, rebozados, lácteos etc. también producen granos. Si te recomiendan la onagra o borraja no te la compres porque si tienes la piel grasa te dará aun más grasa y muchos brillos en la cara, ten paciencia porque ahora pasaras unos meses un poco mal pero cuando lo tengas controlado veras que bien te queda la piel. Cuando te maquilles mejor usa polvos que resecaran un poquito el maquillaje fluido te acentúa más los granos y los irrita porque es más grasiento si tienes más dudas no dudes en consultarme y si nota algún picor o irritación al aplicarte los tónicos pueden que te den alergia las plantas, entonces tendrás que ir a un dermatólogo.