Picor insoportable

Tengo un problema que me esta fastifdiando desde hace tres semanas y por motivos de trabajo nunca es buen día para ir al medico.
Intentare no ser muy torpe explicándome.
El caso es que tengo un picor, a veces insoportable, en el bello púbico situado por la parte superior del pene. El caso es que no por todo si no por el que esta más cerca del pene.
Mi pareja exploro la zona y descartamos que puedan ser cualquier tipo de bichos. Por si acaso llevo usado champús antibacterias, pomadas o "antiloquesea" com Yacutin.
Nada de esto me rebajo el picor. La piel no esta roja y no tengo granos. ¿Qué puede ser que me provoque ese picor?

1 respuesta

Respuesta
Existen variedad de alergias que se te manifiestan en esas partes, hay unas que se presentan como sintiendo mordidas en los testículos, eso va en la sangre. Tienes que controlar que es lo que te está provocando eso, desde alimentos como carne de cerdo, mariscos, lácteos, alguna fruta, algún vegetal, las carnes rojas, la grasas en exceso, el humo, el esmog, la ropa que usas, las motas, los peluches, mascotas como gatos y perros, la humedad, el polvo, etc. Tienes que alimentarte con mucho cuidado por unos buenos días para establecer que te está provocando esa alergia, aplicate por favor en pomada clotrimazol 1% y cada vez la apliques lava con jabón no irritante las partes afectadas si puedes 3 veces diarias. Recuerda que igual no debes tomar gaseosas, picantes, café y nada que irrite tus riñones y estomago, toma bastante agua pura para desintoxicar al natural tu cuerpo. Estamos en comunicación. Esa pomada es muy económica y a tu alcance así que inicia de inmediato su aplicación. Saludos.
Gracias por tu respuesta.
No se si influye pero que sepas que los picores no se producen en testículos ni otra parte por abajo del pene sino entre el pelo que esta por encima de este.
De las comidas nada importante que destacar pues estuve de viaje y las comidas ya no procedían del mismo sitio que antes de irme y el picor es el mismo. No tenemos animales, no hay humedad, el suavizante y la ropa interior es la misma, de humos menos de lo que era habitual en estas fechas, nada de peluches, y sobre el higiene me ducho mínimo una vez diaria y manos infinitamente (mania).
Un saludo
Tienes que poner especial cuidado a identificar esa excepción que te está provocando esas afecciones. Entendí perfectamente la parte donde explicas y te mencionaba lo que te dije para que imaginaras como esas afecciones son molestas, el picor se esta originando bajo la capa de la piel, aplica la crema que te he sugerido por 10 días y me cuentas como sigues, no olvides que sería mucho mejor te revise el medico. Saludos.
Muchísimas gracias por ayudarme y poner fin a un mes de picores, en ocasiones, insoportables. La pomada me va bastante bien, quien supiera que 2 euros me iban a aliviar tanto je je.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo