Muchos catarros

La cuestión es que el pasado año, y este estoy cogiendo muchos catarros, la verdad es que no son muy fuertes, pero me dejan malestar, bajón... Bueno lo típico, en verano me ha ido bien pero me parece que vuelvo a empezar de nuevo.
Tengo 32 años, hago mucho deporte, y creo que una alimentación sana, no fumo; antes me cogía mucho la garganta y finalmente con 23 años me las quitaron me fue mucho mejor pero como te digo últimamente he cambiado las anginas, por los catarros. Normalmente me duele un día la garganta y luego me pasa a la nariz, cabeza...
Algún consejo para hacer, que podría tomar...
Me han dicho que es bueno el propoleo y la equinacea, incluso ajos crudos a la mañana...
No se muy bien como tomarlo, o el propoleo como comprarlo (pastillas gotas...).

1 Respuesta

Respuesta
Es lo normal cuando se quitan las anginas. Tienes que hacer lo siguiente:
- Tomar Echinaforce de A. Vogel, envase con 100 ml, también lo tienes en comprimidos envase con 120 comprimidos. Elige una de las dos presentaciones, según tus gustos, tienes que tomar si son gotas 20 gotas 3 veces al día disueltas en un poco de agua, los comprimidos serian un comprimido cada doce horas, Así durante tres meses.
- Jarabe Santasapina de A. Vogel, una cucharada sopera tres veces al día, cuando mejores a dos cucharadas y por ultimo una cucharada de mantenimiento también tres meses.
- Si puedes económicamente, te refuerzas con Apibiotic una ampolla al día en ayunas, es una jalea real enriquecida y para tu problema te sera de gran ayuda. Una caja cada 3 meses aprox. en verano también toma alguno de los productos que te recomiendo, te servirán de refuerzo para empezar la temporada del frio.
Puedes combinar tomar el apibiotic + jarabe, el apibiotic solo una ampolla al día para reforzar defensas. El jarabe tomalo al menos un frasco al mes siempre en otoño-invierno de mantenimiento, te sorprenderás de los resultados.
Si te gustan las infusiones, toma a menudo, de tomillo y salvia, son las mejores para los enfriamientos y abrigate un poco más cuando hagas deporte, procura secarte bien el sudor y no te quedes frio.