Apneas por vegetaciones

Agradecería saber cómo puedo ayudar a mi hijo de 2 años y medio que no puede respirar por la noche debido a sus vegetaciones. Le limpiamos varias veces la nariz con suero, pero necesitarmos algo más pues tiene apneas nocturnas porque no puede respirar y se despierta a menudo.

1 respuesta

Respuesta
Has probado el Rinhomar lo venden en farmacias y para este problema ayuda bastante. Que no duerma totalmente tumbado elevarle un poco la cabeza. No pongas humidificadores más de 10 minutos en las habitaciones o salas donde se encuentre el niño, y mucho menos vahos con tolla.
Puedes ponerle agua hervida con flores de lavanda, tomillo o hamamelis alterna las plantas debe respirar el vapor pero sin hacer vahos con tolla, poner un recipiente en la habitación donde esté el niño.
Tienes estos dos productos que te sirven de ayuda, aporta defensas, evita la acumulación de moco en el niño, tiene un efecto descongestivo y evita que se constipe con frecuencia, por lo tanto una gran ayuda para pasar mejor los inviernos.
- Osito Sanito Mocosete de Tongil (este producto es infantil)
- Melasor 7 Eucalyptus Complex de Soria natural, (este jarabe es para adultos, por lo tanto debes adaptar al niño las tomas, serían dos tomas de 2.5 ml. Cada toma, extrae el jarabe con jeringuilla o vaso medidor).
Esto es lo que te puedo aportar ya sabes que estos temas hay que operarlos, pero de momento podemos probar con estos tratamientos.