¿Resfriado?

Quería preguntar si después de padecer de una gripe, hace 2 meses,¿es posible volverla a tener? ¿O tener un resfriado en poco tiempo?
¿Tiene relación con ser alérgico al polvo?
La gripe que tuve fue relativamente fuerte, dos días con 39º y se me pasó al cabo de unos 7 días, 4 prácticamente en cama.
Pero esta nochevieja, me puse una camisa que tenía en el armario guardada hará como 6 meses... Esa noche hacía un poco de frío, y tras ponerme la camisa, sentí síntomas de alergia que te hacen estornudar, pero con las prisas, no me puse otra camisa.
Al día siguiente me levanté como con un pequeño resfriado, que a la tarde se complicó un pelín más, pero no tenía fiebre, solo malestar y congestión nasal.
Hoy sigo con la congestión nasal, más fuerte, y con menos malestar, ¿qué no suele haber en un resfriado pero si en una gripe? Estoy tomando couldina.
Mi pregunta es, si es posible volver a coger la gripe de nuevo después de haberla tenido hace 2 meses, o coger un resfriado por tener alergia al polvo (no estoy seguro de tenerla, tengo que hacer prueba, pero me da que si)

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico tener un resfriado, después de una gripe, ya que tus defensas han bajado mucho, y si has salido ligero de ropa por la noche es normal, notaras mucha mejoría si tomas comprimidos de propoleo y dos cajas seguidad de jalea real, o también puedes comprar el jarabe nº 7 Eucalyptus complex de soria natural, ya que este producto lleva más componentes, son naturales y apto para diabéticos, cualquiera de estos dos tratamientos te irá bien.