¿Se puede aclarar el trasero?

Quisiera saber si hay algún productos o tratamiento claro prefiero mil veces un producto, es que mi color de piel es muy lindo, soy morena pero no entiendo el porque mi trasero es más oscuro, se ve super extraño y lo odioooo...

2 respuestas

Respuesta
No hay manera de aclarar la piel, excepto no tomar para nada el sol en esa zona, lo tienes más oscuro porque tienes más concentración de melanina en esa zona, y eso es algo que no se puede alterar, forma parte de nuestro adn.
Respuesta

¿Perqo se puede reducir la melanina para aclarar esa zona del trasero? ¿Yo soy moreno claro toda mi familia tiene su trasero moreno pero yo negro no se porque pero puede haber una posibilidad de aclarar? ¿Si disminuyo la melanina?