Biomagnetismo

¿Los imanes curan el SIDA? Eso me dice mi esposo, pero pues no se nada de este tema

2 Respuestas

Respuesta

Si, como dice Dr. Goiz, la SIDA es curable, así fue el descubrimiento de la técnica Par Biomagnetico, se curo un paciente de SIDA estado terminal en una semana en el 1988. El el Congreso Internacional del 2016 presentaron un caso de un joven con las fotos y los exámenes clínicos que ya estaba en la silla de ruedas, pesaba 42kg. Se recupero después del tratamiento con Biomagnetismo. A resaltar que Magnetismo y Par Biomagnetico no son las mismas cosas. Ademas que cada cuerpo es distinto y todo depende de muchas cosas. La presencia de anticuerpos no significa la enfermedad. Y también que buscas los terapeutas certificados por el Dr. Goiz.

Respuesta
Primero,
No tengas miedo porque el miedo es la causa misma de la enfermedad.
El amor es la cura.
Ahora,
¿Exactamente cuál es tu pregunta?
¿Qué es lo que quieres saber?
Gracias, ¿bueno mi pregunta es que si el biomagnetismo cura el VIH SIDA? Ya que mi esposo tiene esta enfermedad, y el lleva tratamiento con medicina alternativa es decir con imanes y con botánica y los medicamentos antirretrovirales que le dan en el IMSS, no los tomas por indicación de sus terapeutas. La carga viral le ha bajado con el tratamiento de imanes y por ahora le sale indetectable. Al inicio de la enfermedad le dio linfomade hodgkin esto fue a principios del 2007 y últimamente se ha enfermado de sinusitis.
Gracias
Ok
Tengo un programa completo de salud alternativa, a través del cual tu mente hace que el cuerpo sea más receptivo a cualquier tratamiento médico.
Quiero enviarte toda la información por correo, el mío es [email protected]