Tratar el hipotiroidismo con naturópata

Me puedes decir si hay algún Endocrino que sea naturópata o que funcione con los nuevos valores en las analíticas, que te crea y no se limite a darte un régimen, tengo hipotiroidismo y soy de Bilbao.

1 Respuesta

Respuesta

Conozco varios pero acá en Estados Unidos donde resido:
Dr. Alexander Haskell, naturópata, se especializa en tiroides.

Dr. Mark Hyman, MD (un doctor de medicina alopática que decidió mejorar su practica utilizando medicina funciona) se especializa en enfermedades autoinmunes y tiene experiencia en hipotirodismo.

Dr. Stephen Langer, ES. M.D. (Alumno de Dr. Broda Barnes) Endocrinólogo con enfoque en medicina funcional.

Dr. Datis Kharrazian, experto en enfermedades autoinmunes y tiroides, profesor en medicina funcional.

Dr.David Clark, M.D y otros.

La mayoría de ellos hacen consultas por Skype.

- Desafortunademente no conozco a nadie en España. Así que busque en el internet y encontré este enlace, con varios doctores naturopatas en tu país:

http://www.aemn.es/index.php?page=medicos_naturistas

-Cayo MARTIN VALENCIA
Pl. Ernesto Erkoreka 4. 3ºDcha
48004 - Bilbao
Vizcaya - españa
Tel.: 94-445 97 02
Especialidades: Exploración, Diagnóstico y Tratamiento de Medicina Naturista TNDR |
Fitoterapia | Dietética | Terapeuta en Autoconocimiento | Bioenergética TNDR
E-Mail: [email protected]
Sitio WEB: www.medicinatndr.com

También una lectora de mi blog me menciono a la Dra Cala Cervera.

¿Es tu hipotiroidismo autoinmune? ¿O te han chequeado por anticuerpos tiroideos? Si tu problema no es autoinmune, entonces es mas fácil de corregir.