Linfoma de Hodgkin

Deseo saber si hay algún tratamiento alternativo para el linfoma de hodgkin pues, ya hace 1 año y medio se lo diagnosticaron a mi hermana y lo trataron con quimio y radioterapia quitándolo y actualmente de nvo le salio 2 bolitas en la ingle y creo que se trata de lo mismo estamos bastante asustados
Por favor si sabe del algún tratamiento dígamelo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero estoy muy ocupado.
Efectivamente hay un tratamiento se trata de un tipo especial de ortiguilla Endémica dew una región de México; se le conoce como hierba del sapo espinosa.
Si la consigues es muy buena y se debe tomar en Infusiones diariamente.
En caso que vivas fuera de México avisame y yo te la puedo enviar, nos ponemos de acuerdo si gustas telefónicamente o por medio del correo.