¿Por qué me da un hormigueo y escalofríos en la pierna y en el brazo izquierdo?

Últimamente estoy sintiendo todos los días, pero no constante un hormigueo y escalofrío en mi pierna y brazo izquierdo no tengo idea de lo que me pueda estar pasando . Me preocupa

1 respuesta

Respuesta
Cuidado con esos síntomas.
Actualmente está la bio-energía o biomagnetismo, que es terapia con imanes, regularizan todo el sistema nerviosos y el cuerpo en general, eliminan bacterias y microbios alojados en el cuerpo que están esperando las condiciones para desarrollarse. Con esta técnica se ha descubierto que el 99% de las enfermedades y disfunciones del organismo lo produce algún tipo de parásito, es así como se ha curado el cáncer o el alzehimer en estado reciente.
Un chequeo con biomagnetismo no duele en absoluto, al contrario desde que te subes a la camilla sientes un relajo tan grande, una paz y tranquilidad que no te dan ganas de bajarte; yo personalmente me lo hago una vez por mes o dos meses. Solo bastan dos sesiones para quedar como nuevo y luego de eso se recomienda un chequeo al año. No tiene un costo tan alto en comparación con la medicina tradicional con sus drogas, exámenes y horas de doctor.
Es tan efectivo que no necesitas decirle al terapeuta lo que tienes o lo que sientes, durante la terapia se van evidenciando los problemas y te los va eliminando o normalizando de inmediato. Por ejemplo, yo tenia alojado el Guillen Garre en el cerebro, una bacteria que se contagia a través de la lana de oveja y que te produce mucho sueño en las mañanas, mucha falta de ánimo y desgano de levantarse. Yo no tenía ni idea, creía que el sueño y desgano en las mañanas era algo normal, no entendía a las personas que despertaban y se levantaban de inmediato con mucha energía; la cosa es que el terapeuta lo sacó y fue mágico, despertaba y no tenía ganas de seguir acostado. Bueno entre otras cosas que me sacaron.
Busca y hazte un chequeo, te sorprenderá. Un abrazo.
Gracias por tu respuesta, lo tomare mucho en cuenta jamás había escuchado sobre biomagnestismo, es algo impresionante lo que me cuentas, sabiendo lo que puede curar, sin necesidad de estar medicandote y ala larga hacerte da;o en el cuerpo, gracias es 100% natural. Chequearé en mi ciudad donde yo vivo si existe, si no buscare formas naturales de curarme gracias.