Vitiligo en la cara

Tengo cuarenta y tres años y me han detectado vitiligo en la cara, la mancha todavia no es muy grande. La dermatologa me a recitado L-FENILALANINA, durante seis meses. No me dio ninguna explicación sobre el medicamento me dijo que me lo tomara y ya esta. Yo me que de tan parada que no supe responder. Al comprarme dicho medicamento veo que es de laboratorio y no lleva ninguna clase de prospecto. He intentado que me den de nuevo visita pero todos sabemos como va la seguridad social y me han dado para dentro de tres meses.

Mi pregunta es, ¿cómo debo de tomarme este medicamento? ¿Y si tiene o no contraindicaciones?, tambien me gustaria saber si algun otro remedio para prevenir que no me vaya a mas el vitiligo y si esto es hereditario ya que tengo dos hijos uno de 16 años y otro de 13 años.

2 respuestas

Respuesta

Te doy una página informativa:

http://www.iml.es/que-es-y-como-se-puede-tratar-el-vitiligo.html

El producto que te ha recomendado tu médico no es un medicamento es un aminoácido, y es el encargado en favorecer el pigmento en nuestra piel. Se toma uno al día según la concentración. No tienen contraindicaciones, es bueno y puede que te de resultados favorables a tu problema, también consulta la web que te doy, encontraras mas alternativas.

Respuesta

Eso es nulo a lo que dices eso más bien hace que una enfermedad auto inmune se acelere más rápido de verdad dicen cosas que no saben lo único que hacen es leer ahora se lo digo a los médicos y a los farmaceutas que son una cuerda de ... Por se olvidan que nosotros los ingenieros químicos y botánicos les hacemos todo tipo de medicamentos y con un porque y para que y nos tienen olvidados cura para el Vitiligo escríbele a lpr1483 @ gmail.com el único que las hace precio 150 euros se llama Vitiplus y es efectiva los pagos por neteller el tarro es de 250gr feliz día