Goteo después de orinar

Tengo goteo después de orinar no se a que se debe, no es mucho pero quiero prevenir que después moje los pantalones.

1 Respuesta

Respuesta
Ranchero necesito saber tu edad y si tienes molestias al orinar o escozor puede que tengas una infección de orina u otra cosa, de momento te viene bien bebe zumos de arándanos que son desinfectates y tomar comprimidos de gayuba o el composor nº24 de la casa soria natural o parecida el extracto de abedul te servirá, las infusiones de boldo te limpiarán, la guayuba también te sirve y esta mezcla de hierbas también te irá bien, no tienes que comprarlo todo solo un producto el que puedas acorde con el dinero que puedas gastarte, todo sirve para lo mismo.
1 cucharadita de hojas de abedul
1 cucharadita de parte aérea de vara de oro
1 cucharadita de hojas de ortosifón
Preparas una infusión con agua caliente dejas reposar unos minutos y colar y beber, tienes que tomar mucha agua a lo largo del día y de la infusión tomar 3 vasos diarios, si persisten los síntomas o se agravan tendrás que acudir a un médico porque tendrás una infección y necesitaras antibióticos, las infusiones las puedes tomar junto con un tratamiento médico que no son incompatibles y te limpiaran las vías urinarias.
¿Dónde se consiguen esos ingredientes?
En la tienda naturista o en los mercadillos populares que vendan las hierbas al peso