Hígado graso

Amigos/as:
En Marzo y después de analítica y ecografía, me detectaron Hígado graso.
En Mayo realicé nueva analítica y los parámetros de Transaminasas y bilirrubina estaba enn parámetros normales.
En Septiembre he realizado control y me sale la bilirrubina alta ( el doble de los valores referenciales) tanto en la total como en la directa.
El médico me dice que controle alimentación y otro análisis para Diciembre.
He tarsteado por las Web naturistas y observo que en todas recomiendan el cardo mariano y la Alcachofa.
¿Tiene algún tipo de contraindicación?

1 Respuesta

Respuesta
Para el hígado graso el mejor producto es el té rojo pu-her tomado en la cantidad de un vaso de infusión del te en ayunas por las mañanas al levantarte y no desayunar hasta pasada media hora, después de comer las infusiones digestivas, a base de boldo y alcachofa son más apropiadas para tu problema, el cardo mariano se emplea para otro tipo de dolencias. Para hacer las infusiones las puedes comprar en bolsitas o por el contrario la medida sera de una cucharada de postre por vaso de agua, calentar el agua, añadir las hierbas, colar y endulzar, este tratamiento, sobre todo el te rojo puedes tomarlo siempre, la infusión digestiva siempre que quieras.
Hola:
Gracias por contestar.
Tengo varias dudas:
¿Entiendo qué el tomar la Alcachofa en capsulas no sería tan bueno como tomarla en infusiones?
¿El "té rojo pu-her", se pide así, como suena?
Por mi trabajo hay días que no podría seguir la norma de tomar el Té y esperar media hora. ¿Cuándo suceda esto, es mejor no tamarlo o tomarlo aunque luego no pueda esperar media hora?
Saludos y muchas gracias
El te rojo se pide así, no importa si no lo puedes tomar así, lo puedes tomar entre horas, a lo largo del día, la alcachofa puedes tomarla en capsulas o en extracto el boldo también, lo puedes encontrar en extractos, yo te doy los productos que te van bien, según tu vida y tu rutina debes ver lo que mejor se adapta a tu ritmo, el composor nº3 soria natural, te va bien y es cómodo de tomar 25 gotas de 2 o 3 veces al día con un poco de agua o zumo, con dieta stricta sin grasas y con alguno de estos productos te ira muy bien, tu decides cual se adapta mejor con tu ritmo de vida.