Dolores lumbares

Tengo 64 años y desde hace un año me duele constantemente en el bajo vientre que se me refleja a la zona lumbar, después de hacerme varias pruebas como ecografía, gammagrafía y huesos, no encuentran nada en estas pruebas, el médico de Digestivo leyendo mi historial me diagnostica que puede ser producido por un herpes zóster que tuve hace dos años en la zona del bajo vientre que deja este tipo de secuelas, y que cuando me duela me tome antiflamatorios; ¿Existe algún remedio para curar o aliviar estos dolores?.
Pedro

1 respuesta

Respuesta
Si quieres tomar antiinflamatorios naturales tienes el harpagofito, lo puedes comprar en gotas de soria natural, tienes que reforzarlo con el composor nº 8 te aportará defensas para esas secuelas del herpes, y si te gustan las infusiones o bebidas tónicas antes o después de comer me lo dices y te recomiendo algunas muy digestivas y antiinflamatorias.
Hola Experto, probaré estas gotas de Soria natural, me gustaría también que me indicases que infusiones me pueden ir bien, acostumbro a tomar después de las comidas digestivas o tomillo.
Gracias por tus recomendaciones.
No tomes tomillo en infusión, suele con el tiempo ser indigesto y produce molestias, puedes tomar infusiones, de hinojo, manzanilla, menta piperita, (pero no tomes menta poleo), te de roca, helicriso, diente de león, alcachofera, boldo, semillas de cardamomo (masticar 5 semillas después de comer). Este tipo de plantas las encontraras al peso, se utiliza una cucharadita de café por taza de infusión, endulzar, colar y beber.
Ya preparadas tienes infusiones digestivas, de hornimans, de hacedando en mercadona, y en los herbolarios, también tienes unas muy buenas Gallexier digestiva de Salus, en bolsitas y listas para dejar en el agua caliente., prueba y ya me contaras.