Como limpiar mi organismo de forma natural

¿Cómo puedo limpiar mi organismo de forma natural y que sea eficaz?
Tengo 46 años, padezco una hipertensión que me estoy tratando con fármacos ( una pastilla por la mañana y otra por la noche ). Ahora, también me han detectado que tengo una hormona tiroidea baja y también me han mandado otra pastillita.
Quiero también comentar que he sido culturista natural desde los 20años, por lo que he llevado una vida bastante sana y nunca había tenido problemas
Ahora, no puedo practicar el culturismo pues me hice una hernia discal y creo que por culpa de este tratamiento se me ha disparado todo, en mi organismo. Por eso pido consejo, para que me ayudéis a limpiarme por dentro o a enseñarme.
Espero vuestra respuesta y como siempre agradecer lo mucho que hacéis por ayudar .

1 respuesta

Respuesta
Venanciomz no mencionas que quieres limpiar si a nivel de sangre o los órganos o intestino yo te doy varias alternativas si tienes dudas puedes seguir preguntándome.
Para el intestino son muy buenas las infusiones de hojas de sen, no tomes más de tres a la semana aunque es muy suave no se debe abusar para que tu intestino no se haga vago.
Depurativo general:
2 infusiones diarias de : Ortiga, abedul, llantén y sauce, compra 20 gramos de cada y echas un pellizquito de cada una en agua muy caliente pero no hirviendo, dejas reposar 4 minutos, colar la infusión endulzar y beber.
Si no te gustan las infusiones de doy otra alternativa comprar los extractos de soria natural que se llaman composor en este caso sería:
Composor nº 19 + Extracto de ortiga verde 25 gotas de cada con un poco de agua 2 veces al día.
Comprimidos de boldo, la cola de caballo te sirve porque es remineralizante lo tienes en comprimidos e infusiones para hacer, el extracto de bardana, o el composor nº 3 también sirve para esto, como ves tienes donde elegir y no son muy caros, puedes empezar con lo que quieras si no te aclaras me preguntas. Por cierto yo tengo aplastamiento de vertebra lumbar, y llevo con el culturismo muchos años ahora tengo 47 años soy mujer y sigo entrenando a otro ritmo y con otro tipo de entrenamiento asique animo y regresa que seguro que algo puedes hacer mejor que nada seguro.
Muchas gracias compañera, no soy muy partidario de la infusiones pero como bien sabes, los que hemos o practican pesas solemos ser bastante cabezorros y si no lo proponemos pues al toro.Yo ahora me esta tratando un osteópata y por eso ahora no puedo hacer nada, pero en cuanto pueda vuelvo a nuestra filosofía.
Gracias por ser tan rápida y por darme tan buena información.