Cefalea

Me puede ayudar con algún remedio natural para mis dolores de cabeza,
aveces, me dura todo el día, es bastante molesto y no puedo trabajar tranquilo.
Seré su agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Si puedo ayudarte pero tienes que explicarme como son esos dolores de cabeza, donde te duele exactamente, y cuando más, después de comer, al levantarte, en el trabajo etc.. ¿eres fumador o bebes alcohol? Hay remedios naturales en gotas, comprimidos y infusiones para preparar tés, cual te viene mejor, y que se adapta a tu ritmo y horarios de trabajo.
Estimado Sr.
Le aclaro que mis dolores de cabeza generalmente, es al levantarme por las mañanas,
y en algunas ocasiones en el transcurso del día .me aqueja siempre costado derecho de
mi cara y parte posterior de mi cabeza, le cuento que soy fumador solamente, detesto los
gases, de bencines a, pinturas, diluyentes etc.el dolor es inmediato.
Espero le sirva esto y me ayude .con respecto a los medicamentos cualquiera me sirve
el horario no es problema para mi, pero me gustan más los tes o infusiones.
Saludos cordiales
Bien vamos a ver, procura no fumar al menos dos horas antes de acostarte, te voy a recomendar tratamientos naturales, y en hierbas, mientras tanto los estas tomando, te recomiendo que acudas a un neurólogo y que verifique que problema tienes ya que los dolores de cabeza vienen por algo y hay que buscar el origen del problema. A veces sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo y es el reflejo porque el problema se encuentra en otro lado, si te duele la cabeza puede que el problema esté en otro lado de tu cuerpo, ojo toma nota y ves al neurólogo.
De momento puedes tomar estas infusiones, que se pueden tomar todas las hierbas juntas, toma dos o tres infusiones diarias, la última infusión que sea una hora antes de acostarte y después de que hayas cenado.
Pones agua a hervir, cuando rompa a hervir retiras el cazo del fuego y echas una cucharadita de café de estas plantas, ginko biloba, alcachofa, hinojo, melisa, la dejas 3 minutos, colar las hierbas, endulzas poco ya que estas hierbas son muy agradables de tomar.
Por otro lado preparas en medio litro de agua, y una cuchara sopera de corteza de sauce, lo dejas cocer durante 10 minutos, colar y embotellar en un frasco de cristal, una vez frío lo guardas en el frigorífico, endulzas poco y beber todos los días un vasito pequeño (de licor) de esta infusión, ya que es especialmente para los dolores de cabeza y musculares, . Toma todos los días dos vasitos mañana y tarde, este tratamiento tomalo todos los meses que quieras, es natural, y se toma siempre. Calienta un poco no lo tomes frío del frigorífico.
Esto te va a ir muy bien ya que es natural, pero recuerda visitar tu médico.
HOLA .le agradezco mucho su consejo, me queda bastante claro lo que tengo
Que hacer.mil gracias por su tiempo y dedicación .estaré en contacto con ud.
Saludos cordiales