Aclarar ojos de forma natural

Que tal mira ya había escuchado de este método que a algunos les funciona y a otros no pero te comento mi caso haber que me recomiendas yo nací con los ojos grises a los 3 años dicen que me cambiaron a miel de allí por los cuatro años me volvieron a cambiar a verdes pero verdes aceitunados de allí me cambiaron a los actuales entre café y verde no llego al café es un poco amarillento el arillo de afuera la linea esa delgada la tengo verde es un verde entre agua y olivo así le pongo por que esos nombres tiene aquí en los colores de el corel jaja bueno cuando realmente se me aclaran es cuando estoy contento eso si he notado si me afecta mucho los estados de animo sea de noche o de día se me aclaran los ojos bastante a causa de el estado de animo lo único que no me gusta de esto es que luego cuando se me aclaran parece que estuviera drogado jaja por que me salen claros y me brillan y los demás salen con los ojos obscuros bueno la pregunta después de todo esto que efectos cres que pueda tener en mi persona mi padre es de ojos verdes azulados matizados con miel osea tiene los dos colores pero mi madre si es de ojos marrón y yo pues ya ni se con eso que me han ido cambiando e estado apunto de usar un producto que se llama opti clear esta echo a base de cítricos pero lo único que hace es limpiar los ojos reduciendo las grasas que se van acumulado durante los años lo que hace que la lente sea más gruesa y pase menos luz pero es temporal por que si pasas mucho tiempo en el sol se vuelve a obscurecer y veo que en una respuesta que diste dices que es casi permanente o permanente pero que no se abuse de este por que puede causar hipersensibilidad a la luz cres que exista alguna contradicion medica si pruebo los dos o me recomiendas solo utilizar este otra cosa y si no es mucha molestia me podrías decir donde encontrar la receta completa por que no la encuentro ya he estado buscando te agradecería me puedas orientar

1 respuesta

Respuesta
La receta completa esta en este medio pero si tu me envías una foto escaneada de tu ojo te puedo dar peresonalmente una dosis para ti; por otro lado no hay contradicciones y si por lo que me cuentas hay buenas posibilidades de éxito.
Solo con la foto de tu ojo enviame más antecedentes familiares y tu edad, peso y color de piel.