Dudas sobre el aclaramiento de ojos

Quisiera saber si es posible aclarar el color de ojos de una nena..
Leí algo sobre un método con agua de rosas, zanahoria, y limón.. Quisiera saber si eso le haría daño a la niña, o si es natural, y no tiene consecuencias algunas. Y la efectividad del mismo método.
Te comento, yo tengo los ojos celestes, mi mama verdes, mi papa verdes, mi hermano verdes, mi abuelo celestes, mi abuela marrones. Mi marido marrones miel, la mama marrones miel, el papa marrones, y sus 3 hermanos marrones. La nena nació con los ojos celestes, igual que todo bebe, y ahora que tiene 2 años y medio, los tiene de un color medio verde aceituna, aunque a veces tiende a tirarse al verde grisáceo.. Quisiera saber si van a ser verdes, como algunos integrantes de la familia, o se le van a seguir oscureciendo.. Las probabilidades que existen.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ni hay nada que pueda aclarar los ojos de ningún ser humano, por favor no puedes ni debes darle a la niña nada en los ojos, ya que cualquier producto que le sea aplicado en sus ojos sin necesidad puede provocar lesiones en sus ojos de por vida. El color de nuestros ojos es el que tenemos de nacimiento no se puede cambiar.
Quisiera saber si es posible aclarar el color de ojos de una nena..
Leí algo sobre un método con agua de rosas, zanahoria, y limón.. quisiera saber si eso le haría daño a la niña, o si es natural, y no tiene consecuencias algunas. Y la efectividad del mismo método.
Te comento, yo tengo los ojos celestes, mi mama verdes, mi papa verdes, mi hermano verdes, mi abuelo celestes, mi abuela marrones. Mi marido marrones miel, la mama marrones miel, el papa marrones, y sus 3 hermanos marrones. La nena nació con los ojos celestes, igual que todo bebe, y ahora que tiene 2 años y medio, los tiene de un color medio verde aceituna, aunque a veces tiende a tirarse al verde grisáceo.. Quisiera saber si van a ser verdes, como algunos integrantes de la familia, o se le van a seguir oscureciendo.. Las probabilidades que existen.
Muchísimas Gracias por su tiempo.
Debes cerrar la pregunta gracias.