Siempre igual-ansiedad-

Hola. Les voy a comentar ni caso. Resulta q. Llevo 7 años con un trastorno de ansiedad generalizada. Estuve 4 años tomando 2 mg de Rivotril, me iba muy bien, hasta q. Dejó de hacerme efecto. También he estado con 2 psicólogos cognitivo-conductual, con los q. He aprendido a manejar un poco la ansiedad, pero el trastorno sigue ahí. No pienso volver. Tengo ansiedad no fóbica y creo q. Crónica y ellos sólo pueden esperar a q. Un día pase. Hace 7 meses empecé acupuntura y moxibustión con un señor licenciado en medicina occidental y también . En MTC. Me dijo q. Me iba a controlar los síntomas y q. En verano estaría genial. Después necesitaría ir por allí una vez al mes para controlarla. Pues resulta q. No he mejorado casi nada. Estoy cabreado y desesperado. Creo q. Ahora probaré con auriculoterapia. Actualmente estoy tomando 2 mg de tranquimacín, y me va bastante mal. Soy de Galicia. ¿Podrían ayudarme? . No aspiro a curarme ni a no tener un poco de ansiedad. Aspiro a tener una buena calidad de vida y a hacer vida normal, como los demás. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Tu caso no es fácil.. mi consejo es que te informes en el colegio de médicos de galicia, sobre el mejor neurólogo y el mejor psicólogo. Feja de tomar medicamentos, ya que lo único que harás es que te vuelvas adicto... y que necesites cad vez más dosis para lograr efecto, creando una dependencia brutal.
De hecho, el " mono " orgánico, para dejarlo, sólo dura tres ( 3 ) días ... el psicológico toda la vida.
Mi consejo es que vayas al mejor de cada uno de los especialistas que te he mencionado y seguro que te resuelven el problema.
Mantenme informado... ¿ok?
David MAYANS
Respuesta
Bueno creo que el acupuntor no acertó con su tratamiento, ademas debiera haberle puesto auriculoterapia, como tratamiento ambulatorio, aparte de esto, tiene un producto que se llama Bios 3 de la casa Zeus, venta en herbolarios, que esta funcionando muy bien, le aconsejo que lo tome, también debiera empezar a practicar algo de yoga o taichi, puesto que le servirá tanto físicamente como mentalmente.
Animo y a luchar.