Combinación de Clonazepam y Fluoxetina

Estoy diagnosticado con Trtastornos de ansiedad y ataques de pánico, el medico psiquiatra me mando tratamiento que consiste en una tableta de fluoxetina de 20 mg por la mañana y 4 gotas de Rivotril por la noche una hora antes de dormir (aunque es un poco difícil porque soy estudiante y pues mis horas para dormir son variadas). Ademas de que en caso de sentir ansiedad puedo tomar dos gotas de rivotril.
Mi pregunta es ¿cómo funciona esta sombinacion? Leí que uno es antidepresivo y otro un ansiolítico ¿cómo me van a ayudar? (No tengo duda que lo van a hacer, solo quiero saber como) ... ¿y por qué el rivotril se debe tomar con un jugo?... Ademas el Dr. Dice que puede ser un tratamiento de varios meses ¿repercutirá en mi organismo, ya sabe, riñón o hígado?...

2 respuestas

Respuesta
1