¿Es normal la desrealización constante?

Te escribo para hacerte una consulta.
Hace aproximadamente 1 mes tuve mi primer ataque de pánico, después de 8 años, que ya había tenido. En realidad, siempre sentí la ansiedad anticipatoria, se presentaba en forma de desrealización, pero me controlaba, me decía a mi mismo: esto no es real. Y en menos de 2 minutos me desaparecían todos los síntomas.
Hace un mes me pasó algo parecido, pero al intentar calmarme no funcionó. Me senté en la computadora y no podía tipear, mi mente estaba como lenta. Me asuste mucho, porque aparecieron síntomas que nunca antes había tenido, como el que se me duerman las manos y parte de la cara. Me asuste mucho, fui al hospital y me dijeron que había sido un ataque de pánico. Esas dos semanas pasaron sin problemas.
El 1° de enero, tuve otro episodio, igual. Estaba manejando y sentía como que el mundo se me venia encima. Me asuste mucho de nuevo y termine en el hospital de nuevo.
Desde ese episodio que sufro una desrealización muy angustiante. Siento como si estuviera aturdido, como si nada fuera real, como si todo fuera un sueño, es la misma sensación que uno siente cuando pasa mucho tiempo sin dormir, pero más intensa. Empecé una terapia psiquiátrica, me diagnosticaron trastorno de ansiedad.
Ya hace 10 días que estoy tomando 10 mg de aropax todas las noches y .25 de rivotril a la mañana y a la noche.
Lo que me angustia es que esa sensación de irrealidad no se me pasa. Hay veces que siento que está peor. Yo venia fumando mucha marihuana, hace poco compre una que me pegaba más de lo normal, y bastante más mal también.
¿Es la desrealización parte de la ansiedad?
¿Pudo la marihuana haberme causado algún tipo de daño irreversible?
¿Se me va a pasar esto?
¿Hay algo más que pueda hacer? Me recomendaron una terapia conductual-cognitiva.
Estas son las dudas que me aquejan.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes tener cierto brote psicótico leve, debido en parte a la MARIHUANA, deberías de acudir al psiquiatra, quizás con los nuevos antipsicóticos, tenga cura la despersonalización.
Y si que se te pasara, pero con un tto adecuado, y abstención de todo tipo de drogas