Colesterol elevado y anemia

Tengo el HDL en 314 y el VDL en 221 una anemia por falta de hemoglobina .
Estoy tomando epakur unas infusiones de hierbas para limpiar el hígado -epanova(aceite de pescado) aceite de onagra- jalea real y un antioxidamte llamado gerocare. ¿Leparece bien el tratamiento? ¿No cómo nada de grasas tomo leche de soja medio litro al día y estoy bastante delgada 48kg tengo 50 años y mido 1,63 puede ser debido a que me han quitado la matriz y ovarios hace 10 meses? Otro problema es la piel super seca y deshidratada aunque como mucha fruta y verdura pero el caso es que el cuero cabelludo es super graso toda una contradicción, ¿no le parece?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión el tratamiento que llevas esta muy bien puesto para tu problema, es muy importante en casos de colesterol alto ayudar al hígado desintoxicarse mejor, además el hierro se abosrbe por el hígado, por otro lado el aceite de pescado es directamente para ayudar a bajar el colesterol (ácidos omega 3), la onagra (omega6) también ayuda a parte de que es muy importante en la mujer y también te ayudara al problema de la piel seca, el gerocare es de los productos que más manejo como antioxidante, en conjunto esta muy bien lo que tomasLos síntomas que notas y el echo de que te hayan cambiado los valores en los análisis puede ser debido a tu edad, se producen muchos cambios, aunque ya noto que tu te cuidas muy bien.