Morenito para el veranito

Lo intuyo de anaazle)je, dirás este chico le pasa de todo, mira que es pesado jaja. Pero es que me das tan buenas soluciones que me animo a preguntar: Mira soy de piel más bien blanca clara y me cuesta mucho ponerme moreno (por no decir que siempre me pongo rojo y de ahí no paso)jaja. Con lo que también me salen bastante pecas en el cuerpo. ¿Con lo cual me gustaría saber si hay algo (ad+ de comer zanahorias) para ponerse moreno con cosas naturales? Yo he oído que frotándose con te negro, haría lo mismo que un autobronceador, ¿es verdad? ¿Sabes algún método? Luego también me gustaría saber si hay algo para quitar las pecas o lunares del cuerpo (he oído la miel). Tienes de aquí al verano para contestarme jaja. Besos simpática.

1 Respuesta

Respuesta
Te he cogido la palabra y he tardado en poquito en contestar.
Bueno, sobre lo del moreno si no quieres come las zanahorias puedes tomar perlas de beta caroteno, que es lo que la provitamina A, encargada de fomentar la melanina y ponerte moreno, también está la Spirulina que es un microalga muy rica en yodo y más oligoelementos que ayuda mucho a ponerte moreno y de paso proteger la piel, dar energía... además el morenito que se coge es tipo playero por el yodo como en el mar.
Lo del te negro yo lo he oído y he visto algunos bronceadores que lo llevan pero de ahí a ser autobronceador, yo no me fio.
Hay una raíz que se llama raíz del traidor que se hace un aceite con ella, y eso si que te pone morenisimo.
Espero haberte ayudado de aquí al verano tienes tiempo de pensarte que tomas, un abrazo y si tienes dudas aquí estoy.
Muy buena respuesta, pero tengo algunas dudas: A mi me encantan las zanahorias, así que por eso ningún problema... ¿Con cuántas son suficientes al día? Respecto a la microalga con yodo, yo tomo levadura de cerveza enriquecida con yodo (¿tomo 1 al día que tiene 112mcg de yodo) vale igual que la microalga? El aceite de la raíz del traidor es fácil conseguirlo en un herbolario o son de esas cosas difíciles que nadie conoce. ¿Luego su uso es como un aceite de beber o como un aceite autobronceador? ¿El moreno que sale con esta raíz es muy moreno? Queda natural, (porque al ser tan blanco si te pones muy moreno) el cambio seria muy cantoso. Gracias como siempre es todo un placer. Besos