Palmas amarillas

Me gustaría saber si es que tener las palmas de la mano de color amarilla indica que tengo hepatitis, es lo único que tengo amarillo porque ni los ojos ni las uñas ni nada. Estoy así desde hace 2 o 3 años y hasta ahora no tengo síntomas de hepatitis.
No he ido a un doctor pero mi familia dice no tengo nada.
La verdad a mi me preocupa, siu alguien sabe de esto me gustaría su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Esto se pueda deber a una sustancia denominada beta-carotenos que se encuentra en zanahorias y también naranjas. Y también se puede encontrar en aceites bronceantes.
Cualquier abuso de uno de estos productos puede causar un anaranjamiento de la piel, y también que las palmas de las manos de vuelvan amarillas.
En este caso habría que parar inmediatamente su consumo.
Una elevada aplicación de beta-carotenos puede causar hepatitis.
Mi consejo es que acuda a la consulta médica y lo consulte, y si es su caso uno de los que le he nombrado lo comente al doctor de inmediato.
No olvide puntuar la pregunta