Bronceado sin que salgan manchas

Soy de piel clara y aunque uso productos con alto nivel de protección me salen manchas rojas y no digamos de las pecas. Me gustaría saber que puedo hacer para que esto no ocurra.

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabes la piel blanca es la más delicada y no se debe exponer por periodos de tiempo muy prolongados al sol aunque tengas un factor de protección solar alto, la piel se broncea de acuerdo su color si es muy blanca no se broncea se quema. Mira te dejo unos datos que seguro te serán de ayuda. Según el antecedente personal en cuanto a tendencia a quemadura solar y capacidad de bronceado al exponerse a las radiaciones del sol, se clasifica en 6 tipos:
· Tipo I: piel clara, ojos azules, pecas, se quema, nunca se broncea.
· Tipo II: piel clara, cabello rubio o rojo, ojos azules, se quema fácil, se broncea ligero
· Tipo III: piel blanca en zonas no expuestas, se quema y broncea ligero.
· Tipo IV: piel blanca o morena, cabello y ojos obscuros, quemadura mínima, broncea rápido.
· Tipo V: piel morena, rara vez se quema, bronceado intenso.
· Tipo VI: piel negra, nunca se quema, siempre broncea. La piel blanca necesita mayor protección, la morena protección ocasional.
Espero haberte podido ayudar. Si tins ams dudas pregunta y si no t agradecería que finalices tu pregunta.