Que pasa si te tomas un jarabe para la tos que tiene dos meses de caducado

¿Lo qué pasa es que no vi la caducidad y asi lo tome con dos meses de caducado es peligroso?
Respuesta

Lupis v04, en medicamentos siempre se les da un tiempo de caducidad corta, eso no quiere decir que no sea efectivo, lo que pasa es que va perdiendo efectividad y se procura que no tenga efectos secundarios, en caso de que lo hayas tomado y uno sen encuentre raro, pues una consulta al medico no está de más.

Gracias por responder a mi pregunta, solo tome el jarabe dos dias y no me senti mal, pero tenia miedo que causara algun daño posterior, pero ya me quedo mas tranquila, muchas gracias