¿Pastilla de emergencia glanique?

Bueno lo que pasa es que el sábado 19 de este mes pues lo iva aaser con mi novia solo nos masturbamos iva a ver penetración pero pues al momento de intentar meterlo le dolió y no seguimos aclaro use condón pero solo introducí mi miembro serca de entre 2 o 5 cm aprox y solo lo introducí unos 5 segundos cuando mucho por que le dolió aclaro somos vírgenes .
Bueno después de 30 minutos ella se quería tomar la pastilla de emergencia por si las dudas krei que no era necesario por que solo fue algo de 5 segundos pero bueno se tomo la primera dosis luego luego y dice que se quedo dormida y que no se la pudo tomar a las 12 horas la segunda dosis y se la tomo entre las 14 y las 15 horas de la primera dosis llevamos 6 días después de esto y no le baja estará embarazada o solo es nuestra superstición y nuestro miedo y si no lo esta en cuanto tiempo le puede bajar por fa responde aha
y una ultima cosa no importo que se allá tomado la pastilla 14 o 15 horas después i si no esta embarazada cuando le podrá bajar la regla según ella le toca que le baje del 1 al 5 del mes que viene

1 Respuesta

Respuesta
Te sueles tomar una aspirina cada 4 horas, ¿para evitar que te duela la cabeza o que tengas fiebre?, tomas un jarabe para la tos cada 8 horas de forma habitual, ¿para no acatarrarte?, ¿Tomas laxantes a diario por si alguna vez vas estreñido?
La poscoital no es un medicamento que se use "por si acaso", si no existe riesgo no debe usarse, es una total irresponsabilidad, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos, que en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario.
No le importa que sus ciclos se descontrolen, que pueda tener amenorrea, que exista la posibilidad de que se le produzcan quistes, ¿qué tenga una alteración hormonal que pueda permanecer varios ciclos?
Lo único que le preocupa es que pueda haber embarazo sabiendo que has usado condón, que no se ha roto y que en ningún momento has eyaculado y no existido posibilidad de que tu preseminal entrara en contacto con su vagina, ¿Me lo estás diciendo en serio?.
Si es en serio, creo que deberías ir con tu novia a un centro de planificación familiar a que os asesoren sobre los métodos anticonceptivos, que son, como se usan y como funcionan, además de podre aconsejarte sobre qué método es más conveniente para vosotros.
:( ..
¿Ok si se que hicimos mal pero por tomarla una vez irresponsablemente puede aver un retraso de ciclo considerado? ¿Debemos de acudir a un medico o esperar a que se presente el ciclo?
Si le provoca amenorrea debe ir a su ginecólogo para que la ponga en tratamiento y regule sus ciclos.
Debe esperar a ver si tiene o no sangrado por si misma, tras usar la poscoital suele haber un sangrado a los 5-10 días, si no sangra y pasan más de 40 días, que acuda a su ginecólogo. Los ciclos posteriores también pueden verse alterados, por lo que no puede confiar en tener una regularidad, hasta que compruebe los siguientes 6 ciclos.
ok t lo agradezco..
¿Mira vas a decir que soy muy pregunto ja pero pues mi novia me dijo que ayer sábado le bajo como una menstruación normal pero que hoy domingo ia no le paso nada que paso ahí?
Si el sangrado es muy escaso, debe esperar a que sea más abunante para considrarlo como el sangrado por deprivación que te mencioné.