Sangrado pildora del dia despues es normal?

El mes pasado la tome, pero mi menstruación vino normalmente. Luego este mes tuve relaciones sin protección un día después que se fuera mi menstruación, y tome la píldora nuevamente. A la semana se me hincharon los senos y los tengo muy sensibles. Y ayer (5 días antes que deba venir mi periodo nuevamente) tuve un sangrado como rosado o marrón con pellejitos o sea cositas raras. Y luego no sangre más. ¿Puedo estar embarazada o es por la pastilla? Pensé en hacerme un test de embarazo, pero es muy pronto, ¿o sea es el día 9 que tiene que venirme la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente no es conveniente el uso constante de la píldora del día siguiente por que puede traer consecuencias a tu organismo esta tarde en desecharse de tu organismo aprox. de 6 a 8 meses..
Respecto a lo de los senos sensibles y el hinchazopn son efectos del consumo de la píldora y lo del sangrado =es un efecto secundario de ella... ¿si quieres puedes realizarte un test de embarazo y así estarás más tranquila las pastillas son muy efectivas así que es mínimo la probabilidad de embarazo por que el sangrado es la muestra de que ya hizo efecto en tu organismo aunque cabe mencionar que no todas las chicas sufren los mismos fectos secundarios de la pastilla así que si la vuelves a tomar es mejor que dejes pasar un buen tiempo en lo que tu cuerpo desecha todo el contenido de esa `pastilla ok?
Los test de embarazo para mayor eficacia pueden ser realizaods después de dos semanas de haber tenido relaciones sexuales debido a que si existe embarazo se comienza a producir una hormona llamada gonadotropina por lo cual las pruebas de orina se detecta esta hormona y si la encuentra esta saldrá positivo...
¿Si te pones nerviosa también esto puede alterar tu sistema nervioso y así también el fenómeno de la regla así que es mejor que trates de estar tranquila ok?

Tu tranquila que veras que todo saldrá bien ya que al menos te cuidaste tomando la píldora... ojalá y si t haya servido mi respuesta y la puedas evaluar adiós que estés bien chao...
Mi duda es porque como el sangrado se presento ahora o sea como 15 días después de haber tomado la pastilla lo encuentro muy raro. Pero realmente no he sentido ningún otro síntoma de embarazo como mucha hambre (he estado embarazada antes) y sentía mucha hambre y mucho sueño sin saber que estaba embarazada.
Se que esta píldora es muy segura, pero como la tome el mes pasado, pues tal vez se le "borro" su efectividad.
Efectivamente el sangrado pues es solo el efecto de la píldora que tomaste no es raro, es normal... la efectividad puede disminuir con el uso constante es por eso que no se recomienda de manera constante su consumo! Pero tampoco se pudo haber borrado la efectividad eso si no.. ¿ok?
¿Lo qué si t recomiendo es que no acudas tanto al uso de ella mejor opta por algún método anticonceptivo para evitar futuros problemas ok?
Adiós que estés bien y ojalá puedas evaluar mi respuesta...